Midas Colmenar Viejo — Reparación de automóviles in Colmenar Viejo

Estamos felices de saludarlo!

Midas Colmenar Viejo

Reparación de automóviles at Avda. de la tejera 2. Parque Comercial "el ventanal de la sierra", 28770 Colmenar Viejo, Madrid, Spa, Colmenar Viejo, Madrid, 28770 . Aquí encontrarás información detallada sobre Midas Colmenar Viejo: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Tuesday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Wednesday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Thursday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Friday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Saturday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 11 reviews

Contactos

Región:
Madrid
Dirección:
Avda. de la tejera 2. Parque Comercial "el ventanal de la sierra", 28770 Colmenar Viejo, Madrid, Spa, Colmenar Viejo, Madrid, 28770
City:
Colmenar Viejo
Postcode:
28770

Photo gallery

Office photos Midas Colmenar Viejo
  • Midas Colmenar Viejo road map
  • Midas Colmenar Viejo satellite image

Acerca de Midas Colmenar Viejo

Midas Colmenar Viejo es España Reparación de automóviles basado en Colmenar Viejo, Madrid. Midas Colmenar Viejo está ubicado en Avda. de la tejera 2. Parque Comercial "el ventanal de la sierra", 28770 Colmenar Viejo, Madrid, Spa,


Por favor contactarMidas Colmenar Viejo utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Midas Colmenar Viejo Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Midas Colmenar Viejo

  • Michelle
    Adicional 2016.07.23
    A los 3 días tenía el coche arreglado en otro taller, el problema era de bulto.
  • Maria
    Adicional 2016.04.29
    Buenas, mi experiencia ha sido mala. Me acerco al taller para arreglar un simple pinchazo y me dicen que es imposible que tengo que pedir cita previamente para que me lo arreglen. Acepto y me dan cita para ese mismo día por la tarde. Cuando aparezco de nuevo al taller a la hora citada para que me arreglen el pinchazo me dicen que deje el coche y venga a recogerlo hora y media más tarde. que???, pero si me han dado cita para esta hora. Un pinchazo con la maquinaria adecuada se tarda 20-25 minutos, ni que hubiera que cambiar la junta culata. Me dice el sr. que la hora de cita solo es para entrega al taller y eso que en el momento que fui solo había un coche y dos mecánicos. ALUCINANTE para un simple pinchazo.
  • Samantha
    Adicional 2016.01.28
    Vamos, que si llevas algún extra en el coche, te lo pueden romper y quedarse tan panchos.
  • Jose
    Adicional 2015.11.17
    Edito: una año después la batería de mi coche funciona perfectamente, me dijeron de cambiarla
  • Emily
    Adicional 2015.10.10
    La atención ha sido horrible, eso cuando todavía me estaban tomando nota. Finalmente decidí irme sin realizar la reparación, no se puede atender así a los clientes. Me he ido muy apenado, había pedido día y planificado mi mañana. Una pena.
  • Alexa
    Adicional 2015.02.01
    Lo dicho, no os fiéis de ellos, sólo valen para cambiar aceite y ruedas, no son mecánicos.
  • Daniela
    Adicional 2014.10.06
    Llevé el coche por un fallo de motor. Me cobraron 300€ por un aditivo, que solventaría el problema. Posteriormente, volvió a salir el error y su respuesta fue, que lo llevase a otro sitio especializado, que ellos no sabían qué podría ser.... Ni pudieron borrarme los errores de la centralita.
  • Rafaela
    Adicional 2014.08.21
    A mi me fundieron los elevalunas eléctricos para hacer un cambio de aceite y me dijeron que como no venían de serie que no me los arreglaban ni cubrían la reparación.
  • Elena
    Adicional 2014.08.15
    Mucho cuidadito con los que tenéis los coches tuneados!!
  • Jose
    Adicional 2014.04.16
    Me dijeron que fallaban un montón de cosas de mi coche y pase la ITV sin ningún fallo de los que me habían anunciado. La impresión es que te meten miedo para que pases por el aro y te dejes los cuartos en el taller... No me parece manera de fidelizar clientes.
  • Isidora
    Adicional 2013.12.31
    Está claro que no vuelvo más. La atención al cliente es muy mejorable.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: